Condiciones de contratación

Bienvenid@s al mundo Zenguau, gracias por tomar la iniciativa de ayudar a mejorar la calidad de vida de tu compañer@ pelud@.

En primer lugar, haremos un diagnóstico presencial para evaluar la situación en la que se encuentra el animal. De esta manera podremos elaborar la terapia que vamos a aplicar, en cuánto a duración y ejercicios que llevaremos a cabo.

 

La duración de la primera sesión puede ser algo más de una hora. La duración del resto será aproximadamente de una hora. Tendremos siempre que tener en cuenta, la terapia a realizar ese día, por lo tanto, podrá alargarse o terminar antes de la hora. Siempre se tendrá en cuenta el estado emocional y físico del animal, así como su respuesta al ejercicio.

No olvidemos que estamos trabajando con seres vivos, su estado emocional y físico será evaluado constantemente para desarrollar la progresión de su terapia.

Para cumplir con nuestros objetivos, tenemos que trabajar en equipo, tanto responsable, animal como terapeuta canino.


En el diagnóstico estipularemos un mínimo de sesiones cuyo responsable del animal se comprometerá a cumplir, para poder mejorar la situación con su perrit@. Dichas sesiones, podrán ser menos de las estipuladas, porque la evolución del responsable y el perro sea favorable, o podrán necesitar más sesiones de las acordadas. Siempre marcará el ritmo el animal, así como el trabajo que desarrolle su responsable. Con esto quiero puntualizar que con un perro nunca hay que correr, menos, es más, hay que dejar bien fijada cada terapia, no son máquinas. El que mucho corre, pronto para, y con un perro, si corres demasiado, luego son dos pasos hacia atrás en lugar de uno.

Las sesiones, se estructurarán, entre el domicilio donde reside el animal, su territorio y área de recreo habitual, así como lugares de paseo en los alrededores de Palma y zona de trabajo controlada de estímulos. Cada sesión la estructurará la terapeuta canina, que considerará que terapia realizar cada día en cada caso.

El responsable se compromete a realizar la terapia estipulada por el terapeuta y la cantidad de clases mínimas acordadas para complementar la terapia, de lo contrario Zenguau no considerará que el animal esté de alta en la terapia, y será responsabilidad de su responsable.

El perro debe tener chip, cartilla y vacuna al día, que se mostrará en la primera sesión.

En caso de accidente (tocamos madera ya que por suerte nunca hemos tenido ninguno, y que así siga) tenemos un seguro de responsabilidad civil con Ocaso. En los casos con más porcentaje de probabilidad son los de rehabilitación canina, existe el riesgo de mordida u arañazos tanto a humano como a otros perros. Siempre se toman las medidas de seguridad necesarias, para evitar accidentes. Sin embargo, si el perro necesita una larga rehabilitación, por lo que habrá que trabajar mucho el responsable con su aminal, y no siempre en presencia del terapeuta, recomendamos para su bienestar tener un seguro de responsabilidad civil propio para su tranquilidad personal.

En el caso de los PPP, deben tener la licencia PPP y el seguro obligatorio.

En caso de contratar un bono de 10 sesiones, dicho bono tendrá una fecha de caducidad de 3 meses desde el momento de la adquisición,  salvo acuerdo de ambas partes. En ningún caso, se reembolsarán las clases ya abonadas, se podrá ceder a otro perro que lo necesite sin ningún problema.

Si no se pudiera acudir a una sesión, se tiene que cancelar con al menos 24h de antelación, salvo causas debidamente justificadas, de lo contrario, Zenguau no podrá reorganizar la sesión y se guarda el derecho a cobrar esa clase.

Según la primera sesión de evaluación y tras toda la información aportada en la entrevista, salvo otros datos que se desconozcan. El terapeuta canino estipulará para la evolución correcta del animal las sesiones minimas necesarias para el correcto desarrollo de la terapia.

Sesiones especializadas


Introducción de un bebé a la manada.

Consiste en programas especiales, en el que ayudamos a las familias que están esperando la llegada de un bebé o que acaban de tener un bebe a generar una correcta asociación del bebe con el Perrete. El objetivo principal es generar un buen vínculo, así como corregir todas las conductas inadecuadas que puedan generar tensión en la familia, para  poder disfrutar de armonía y equilibrio en el hogar.

  • Preparación previa del perrete para la incorporación del nuevo miembro.
  • Luchar contra el abandono animal
  • Presentación positiva para establecer un buen vínculo entre los nuevos hermanos

Contacto

Si tienes cualquier duda, puedes contactarme que estaré encantada en ayudarte.